Guía fácil sobre cómo convertirse en agente de bienes raíces en Texas (2022)

Los agentes de bienes raíces en Texas se están volviendo realmente ricos, por lo que no es sorprendente que desee aprender cómo convertirse en agente de bienes raíces en Texas. El mercado inmobiliario en Lone Star State es muy activo. Después de todo, es un gran trabajo con un espacio casi ilimitado para el crecimiento y no cuesta mucho empezar.

Si tiene más de 18 años y vive y trabaja en los EE. UU., está listo para comenzar su curso de prelicencia de 180 horas e iniciarse en el sector inmobiliario de Texas. Hemos analizado cada paso del proceso para que pueda vender casas en el soleado Texas en solo unos meses.

Índice del contenido

Cómo convertirse en un agente de bienes raíces en Texas


Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de estos pasos. Pronto, ayudará a las personas a comprar y vender condominios en Dallas, casas en Austin y ranchos en todo el estado.

1. Complete un curso y examen de prelicencia

.
Costo del curso:
Tarifa del examen: $ 54
Tiempo: de uno a tres meses

Antes de tomar la prueba de licencia en el estado de Texas, debe tomar 180 horas de clases. Hay seis partes en cada curso:

  • Cómo funciona el sector inmobiliario I (30 horas)
  • Cómo funciona el sector inmobiliario II (30 horas)
  • La ley de agencia (30 horas)
  • La ley de los acuerdos (30 horas)
  • formularios liberados para contratos (30 horas)
  • Finanzas Inmobiliarias (30 horas)

Real Estate Express es una buena opción si desea probar un curso en línea a su propio ritmo porque sus paquetes están llenos de características adicionales y precios bajos. Los paquetes de cursos van desde $ 549 a $ 849, y sus tres mejores cursos tienen características como preparación para exámenes, soporte de instructor en vivo e incluso una garantía de aprobación. Puedes ver por qué es una opción popular.

.
Cuando termine su curso, tendrá que tomar un examen final que un maestro observa. Con la supervisión virtual, podrá realizar el examen final desde la comodidad de su hogar. Solo muéstrele al supervisor que no tiene ninguna herramienta que lo ayude a estudiar en la sala. Después de las clases, estará listo para ayudar a sus clientes a vender su rancho cerca de Amarillo o comprar un bungalow en Waco.

(Video) COMO SER AGENTE INMOBILIARIO? PASO A PASO PARA SER REALTOR

2. Solicite una Licencia de Bienes Raíces de Texas

Tiempo requerido: 30–60 minutos. Ahora es el momento de que solicites tu licencia de bienes raíces. Visite el sitio web de la Comisión de Bienes Raíces de Texas (TREC) y cree una cuenta en su plataforma de servicios en línea para aplicar en línea.

A partir de ahí, complete la solicitud de licencia de agente de ventas de bienes raíces inactivo y pague la tarifa de licencia de $ 185. También puede descargar su formulario, imprimirlo y enviarlo.

Recomendado: 20 Oportunidades profesionales bien pagadas para técnico de laboratorio clínico

Solo debe tomar unos minutos completar la solicitud. La mayoría de las preguntas en la solicitud son sobre sus antecedentes y otras licencias que haya tenido. Si necesita explicar algunas de las respuestas que dio en la solicitud, es posible que deba completar el Formulario de historial de antecedentes de la Comisión de Bienes Raíces de Texas.

La Comisión de Bienes Raíces de Texas (TREC) le enviará una carta con su “ID de TREC” una vez que su solicitud haya sido aprobada. Para seguir adelante con el proceso, necesitará ese número.

3. Complete una verificación de antecedentes


Costo: $ 38.25 dólares
El compromiso de tiempo: 1 hora

Para completar su solicitud de licencia de bienes raíces de Texas, debe obtener una verificación de antecedentes de huellas dactilares. Una vez que tenga su número de identificación de TREC, puede programar una cita en una de las 20 ubicaciones de MorphoTrust en todo el estado. El servicio le costará $38.25.

4. Aprobar el examen de licencia de bienes raíces de Texas

¡Te estás acercando! Esto es lo que necesita saber antes de tomar su prueba de licencia.

¿Qué hay en el examen?

Hay secciones nacionales y estatales en la prueba de licencia de bienes raíces de Texas. Todas las preguntas son de opción múltiple. Tendrás cuatro horas para terminar ambos tramos. Debes acertar el 66% de las respuestas de la parte nacional de la prueba. Para la parte estatal, debe acertar el 53 % de las respuestas.

AuditoriaTiempo límitenumero de preguntasRequisito para pasar
Sección Nacional del Examen150 minutosPreguntas de opción múltiple de 85Se requieren al menos 56/85 respuestas correctas para aprobar
Sección de Texas del examen90 minutosPreguntas de opción múltiple de 40Se requieren al menos 21/40 respuestas correctas para aprobar

¿Cómo programo el examen?

Primero, envíe a la Comisión de Bienes Raíces de Texas prueba de que terminó su curso de pre-licencia. Luego, programe su prueba de licencia visitando el sitio web de Pearson VUE o llamando al (800) 997-1248.

(Video) Capítulo 1 Curso para obtener la Licencia en Bienes Raíces en Florida FREC I

Cuando programe su examen, asegúrese de que su nombre y otra información personal coincida con lo que está en la identificación que usará para ingresar. Hay 30 lugares en el estado donde puede tomar un examen Pearson VUE, que cuesta $ 54.

Preparándose para el examen

Todo lo que tiene que hacer ahora es estudiar para su examen de licencia. Asegúrate de revisar el material del curso y, si quieres sentirte más seguro, puedes comprar herramientas que te ayuden a estudiar para el examen. Recomendamos encarecidamente Real Estate Express y sus cursos completos que cubren todo en las partes nacionales y estatales del examen de licencia.

Cualquier curso de pre-licencia de Texas Real Estate Express se puede tomar por un 25% menos si lee The Close. Al finalizar la compra, utilice el código de cupón TheClose25.
Vaya al sitio de prueba de Pearson VUE al menos 30 minutos antes de su examen programado por computadora. No olvides traer:

Dos tipos de identificación son buenos (uno debe ser una identificación con foto emitida por el gobierno con una firma y el otro debe tener su firma)
Una calculadora silenciosa no programable (opcional)
No traiga su bolso, billetera, teléfono, reloj, comida o bebidas. En la página 8 de este manual de Pearson VUE, puede leer sobre otras reglas que debe seguir un centro de examen. Su informe de puntaje aparecerá en la pantalla tan pronto como termine la prueba.

5. Únase a un corredor de bienes raíces de Texas

Costo: Sin costo
Compromiso de tiempo: 2-4 semanas

¡Casi lo has logrado! Si sigue los pasos anteriores para convertirse en agente de bienes raíces en Texas, primero obtendrá una licencia inactiva. En Texas, necesita un corredor patrocinador para supervisar su trabajo como agente de bienes raíces antes de que pueda obtener una licencia completa y comenzar a trabajar.

Recomendado: Trabajo desde casa Comcast Jobs: ¿Es este un verdadero trabajo en casa o una estafa?

Una vez que haya encontrado un corredor, puede usar el servicio en línea de TREC para completar una solicitud de patrocinio para un corredor. No podrá trabajar como agente de ventas de bienes raíces de Texas con licencia hasta que el BrokerBroker acepte patrocinarlo.

Estos son los seis pasos que debe seguir para obtener su licencia de bienes raíces de Texas.

Requisitos

  • Debes tener 18 años o más.
  • O tienes que ser un ciudadano estadounidense o un extranjero legal.
  • Cumplir con los requisitos de TREC para ser honesto, digno de confianza y honesto.
  • Antes de solicitar la licencia, es posible que desee solicitar una Determinación de idoneidad.

Hechos rápidos:

(Video) Requisitos para sacar tu licencia de bienes raíces en Estados Unidos

  • ¿Cuánto gana el agente inmobiliario promedio en TX? Indeed.com dice que el salario promedio de tiempo completo para un agente de bienes raíces en Texas es de $94,246 por año.
  • ¿Cuánto tiempo lleva en Texas obtener una licencia para ser agente de bienes raíces? Los futuros agentes pueden obtener sus permisos en tan solo 3 o 4 semanas si estudian durante unas 20 horas por semana.
  • La herramienta de búsqueda de licencias de agentes inmobiliarios de Texas se puede utilizar para averiguar si un agente tiene una licencia válida.

1. Completar 180 horas de educación previa a la licencia aprobada

Debe tomar 180 horas de educación previa a la licencia de una escuela que haya sido aprobada y aprobarlas. Estas 180 horas comprenden seis cursos de 30 horas: Principios de Bienes Raíces I, Principios de Bienes Raíces II, Ley de Agencia, Ley de Contratos, Formularios de Contratos Promulgados y Finanzas de Bienes Raíces.

2. Aprobar los exámenes finales del curso.

Después de terminar cada curso, debe tomar un examen final para ese curso. 70% es la puntuación mínima que necesitas para aprobar cada final.

Cada examen final debe presentarse ante un supervisor y debe programar una cita con un supervisor con anticipación. Aquí hay más información sobre nuestra supervisión en línea.

3. Complete su solicitud de licencia.

Después de aprobar sus exámenes finales, utilizará los servicios en línea de TREC para completar una solicitud de licencia.

4. Proporcionar huellas dactilares.

.Luego, le dará a MorphoTrust sus huellas dactilares para que puedan hacer una verificación de antecedentes.

5. Aprobar el Examen de Vendedor de Bienes Raíces de Texas.

Una vez que se apruebe su solicitud de examen, recibirá instrucciones sobre cómo programar su examen de licencia y una copia del Manual del candidato. Pearson VUE ejecuta el examen de licencia de vendedor de bienes raíces de Texas.

La parte Nacional de esta prueba tiene 85 preguntas y tienes 150 minutos para responderlas. La parte estatal tiene 40 preguntas y tienes 90 minutos para responderlas. Consulte el Manual del candidato de Pearson VUE para obtener más información.

¿Necesita ayuda para pasar el examen de bienes raíces en Texas? CE Shop también tiene un servicio completo de preparación para exámenes específico de Texas. Si tiene preguntas adicionales, visite nuestra página de preguntas frecuentes sobre el examen de bienes raíces de Texas.

6. Seleccione un corredor patrocinador.

Para obtener una licencia, primero debe estar patrocinado por un corredor de Texas que todavía esté en el negocio. Es esencial encontrar el BrokerBroker adecuado para trabajar porque esta persona será su guía cuando comience su nueva carrera en bienes raíces. Aquí hay algunas cosas en las que pensar mientras busca:

  • ¿Cuál es su reputación en la zona y en todo el país?
  • ¿A quién buscan como agentes inmobiliarios?
  • ¿Están actualizados con la última tecnología y sistemas?
  • ¿Cómo ayudan a sus agentes a aprender y educarse?
  • ¿Qué tipo de planes de comisión tienen?
  • ¿Tienen algún punto bueno?
  • ¿Le dan clientes potenciales y materiales de marketing a sus agentes?
  • ¿La correduría tiene espacio para crecer?
Recomendado: Descripción general del proceso de solicitud de Aldi (y cómo conseguir un trabajo en Aldi)
(Video) Agente de bienes raíces en The Woodlands Texas

Agent Start puede ayudarlo a encontrar el corredor patrocinador adecuado para trabajar cuando comience su carrera de bienes raíces en Texas si no sabe cómo hacerlo. Mientras toma cursos de pre-licencia con The CE Shop, tendrá la opción de inscribirse en Agent Start. Este programa lo ayudará a conectarse con nuestros socios corredores en su estado que buscan nuevos agentes.

Haga clic aquí para encontrar los trabajos mejor pagados en bienes raíces en los EE. UU. (y cómo conseguirlos)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo lleva convertirse en agente de bienes raíces en Texas?

En Texas, obtener una licencia de agente de bienes raíces lleva varios meses y varios pasos. El tiempo promedio para obtener una licencia de bienes raíces en Texas es de cuatro a seis meses, pero esto puede variar de persona a persona. Sin embargo, puede terminar los requisitos en ocho semanas si trabaja duro y estudia todos los días.

¿Qué tan difícil es convertirse en agente de bienes raíces en Texas?

Antes de tomar el Examen de Licencia de Bienes Raíces de Texas, debe tomar 180 horas de cursos de bienes raíces de nivel universitario que haya aprobado el TREC. Kaplan tiene cuatro formas de obtener las 180 horas de educación requeridas.

¿Es un buen trabajo en Texas vender bienes raíces?

Estas tendencias del mercado son solo el comienzo de muchas que muestran que Texas es uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces. Texas tiene un valor promedio de vivienda de $211,199 en 2022, que es un 3% más alto que hace un año.

¿Qué le impide ser un agente de bienes raíces de Texas?

Los delitos de bajeza moral incluyen fraude, tergiversación, falsificación, falsificación de registros, perjurio y dar o recibir sobornos, comisiones ilegales o compensación ilegal: delitos contra otra persona, sus bienes inmuebles o personales, o la forma en que funciona el gobierno.

¿Por qué renuncian los agentes inmobiliarios?

La mayoría de los nuevos agentes inmobiliarios renuncian después de su primer año porque el "miedo al fracaso" y el rechazo son muy duros para ellos. A nadie le gusta que lo rechacen. El rechazo es parte del trabajo, pero recuerda que la gente no te está rechazando. Dicen que no quieren comprar ni vender en ese momento.

¿Qué tan bueno o malo es convertirse en un agente de bienes raíces?

Ventajas: Puede establecer su horario, lo que le da mucha libertad.
Desventajas: Si no tienes un horario fijo, podrías trabajar más.
Pros:Tienes un potencial de ingresos ilimitado.
Contras:Cuando las cosas van lentas, no tienes nada a lo que recurrir.
Pros:Puedes ayudar a que los sueños de las personas se hagan realidad.
Contras:Los clientes pueden encontrar estresante comprar y vender.

¿Hay un libro sobre el Examen de Bienes Raíces de Texas?

La Regla 535.65(h) del TREC dice que su examen de bienes raíces debe ser un libro cerrado y entregado "en la forma en que se presentó y aprobó la Comisión". Eso significa que debe realizar su examen frente a un supervisor, quien se asegura de que no esté haciendo trampa.

Por último, asegúrese de visitar el Solicitar un trabajo página de inicio y también echa un vistazo a nuestra Puestos de trabajo en EE.UU. categoría, para obtener más información esencial.

(Video) ¿Cómo invertir en Texas? - San Miguel Attorneys

FAQs

¿Cómo ser agente de bienes raíces en Texas? ›

Requisitos
  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Tener diploma de secundaria (escuela superior, “high school”). ...
  3. Número de seguro social.
  4. Tomar un curso requerido por el estado. ...
  5. Aprobar el examen de dicho curso.
  6. Solicitar una licencia en la agencia reguladora de la profesión en el estado.
1 Nov 2019

¿Qué se necesita para ser agente de bienes raíces en Estados Unidos? ›

Un agente inmobiliario tiene que estudiar 270 horas de cursos específicos del sector, como ética, legislación, fiscalidad o contratos. Una vez terminado se deberá realizar un examen nacional y otro estatal, que deberá ser aprobado con un 70% de nota para la licencia.

¿Cuántos años dura la carrera de bienes raíces? ›

Duración: 3 años y 4 meses, 10 cuatrimestres.

¿Cuál es el sueldo de un agente inmobiliario? ›

Sueldos de Agente Inmobiliario
CargoSueldo
Sueldos para Agente Inmobiliario en Inmobiliaria.com - 2 sueldos informados$ 68.190/mes
Sueldos para Agente Inmobiliario en Inmobiliaria.com - 2 sueldos informados$ 86.332/mes
Sueldos para Agente Inmobiliario en Independiente - 1 sueldos informados$ 575.440/mes
17 more rows
13 Sept 2022

¿Cuál es el trabajo de un agente de bienes raíces? ›

Así, el agente inmobiliario es el encargado de gestionar los inmuebles a disposición: de tener en orden todos los inmuebles según categorías y con todos los detalles y características de cada uno; de gestionar las respuestas a los posibles interesados y de agendar las visitas a cada uno según disponibilidad.

¿Qué es un broker inmobiliario en USA? ›

En Estados Unidos el bróker inmobiliario es la persona que desde su oficina, dirige las operaciones inmobiliarias y gestiona todo lo que tiene que ver con la transacción, en los ámbitos económico, urbanístico y legal, entre el vendedor y el comprador.

¿Qué es ser un agente inmobiliario? ›

Un agente inmobiliario es una persona que ofrece servicios de gestión inmobiliaria, asesoramiento y mediación en operaciones relacionadas con la compraventa, alquiler, permuta o cesión de inmuebles.

¿Qué hay que estudiar para trabajar en una inmobiliaria? ›

El agente inmobiliario es aquel profesional que asesora, negocia y media en la compra-venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. No se necesitan unos estudios específicos para acceder a este puesto de trabajo, lo más importante son aptitudes como la comunicación, la empatía y la capacidad de negociación.

¿Cuánto gana un broker en Estados Unidos? ›

El sueldo nacional promedio de un Stock Broker es de $59,707 en Estados Unidos. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Stock Broker en tu área. Las estimaciones de los sueldos se basan en los245 sueldos que los empleados con un cargo de Stock Broker informaron a Glassdoor de manera anónima.

¿Cuánto es el salario de un vendedor en Estados Unidos? ›

¿Qué tan preciso te parece USD 68,267?
...
Sueldos para Vendedor en New York, NY.
CargoUbicaciónSueldo
Sueldos para Sales Representative en W.B. Mason - 56 sueldos informadosNew York, NYUSD 53,408/año
Sueldos para Claims Representative en GEICO - 56 sueldos informadosNew York, NYUSD 47,670/año
18 more rows
5 days ago

¿Cuánto gana un agente de bienes y raíces en Canadá? ›

Sueldos para Real Estate Agent en Toronto, área Canadá
CargoUbicaciónSueldo
Sueldos para Real Estate Agent en eXp Realty - 5 sueldos informadosToronto, área CanadáCAD 78,547/año
Sueldos para Real Estate Agent en Keller Williams - 4 sueldos informadosToronto, área CanadáCAD 81,176/año
18 more rows
22 Sept 2022

¿Cómo se llama el negocio de vender casas? ›

En el mercado inmobiliario existen clientes potenciales tanto para la compra como para la venta de inmuebles. Es por ello, que para aumentar tu éxito en esta actividad podrías suplir otros tipos de necesidades diferentes a la de venta de bienes raíces, con el servicio de compraventa.

¿Cómo se llama el trabajo de vender casas? ›

Descripción. La industria inmobiliaria comprende la compra y venta de propiedades, edificios y terrenos. En tal sentido, un Agente Inmobiliario se encarga de ejecutar tales operaciones, teniendo la opción de trabajar para una agencia de bienes raíces o de manera autónoma o independiente.

¿Cuánto se paga de ISR por la venta de una casa 2022? ›

¿Cuánto se paga de ISR por la venta de una casa en 2022? Quien vende, debe pagar el % ISR de venta de casa por la utilidad que recibe por la venta, no siempre será el mismo porcentaje y puede llegar hasta el 35%. Si la casa que vendes supera los 4 millones de pesos, deberás pagar impuestos.

¿Cuál es el costo de un avaluo de una casa? ›

De acuerdo con expertos del portal inmobiliario Metros Cúbicos, un avalúo cuesta de $2.50 a $3.50 por cada millar. Es decir, una casa que está valuada en $1,000,000 de pesos tendrá un costo de avalúo correspondiente a 1000 millares x $2.50 ó $3.50. Así, el costo sería $2,500 ó $3,500, según sea el caso.

¿Cómo no pagar impuestos por la venta de una casa? ›

Compruebe que la casa o departamento a vender haya sido domicilio del vendedor. La propiedad debe contar con un uso de suelo habitacional, es decir, no puede ser solo terreno. Comprobantes fiscales del pago de luz que deberán estar a nombre del contribuyente, descendientes o ascendientes en línea recta.

¿Cuál es la diferencia entre broker y agente inmobiliario? ›

El bróker inmobiliario se dedica a la compra de propiedades para después revenderlas y obtener las mayores ganancias posibles. Mientras que el agente inmobiliario se encarga de concretar las operaciones inmobiliarias, ya sea de compraventa o arrendamiento. Además, ofrece otros servicios como administración de rentas.

¿Cómo se le llama a una persona que muestra casas? ›

Agente inmobiliario - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué significa la palabra Real Estate? ›

A modo de diccionario, Real Estate significa bienes raíces o propiedad inmobiliaria, utilizándose en países de habla inglesa para referirse al mercado inmobiliario, tanto de alquiler como de compra y venta de viviendas y otras propiedades no residenciales.

¿Qué es un asesor de bienes raíces? ›

¿Qué es un asesor inmobiliario? De acuerdo con la RAE, es un profesional dedicado de manera habitual y retribuida a prestar servicios de asesoramiento, gestión e intermediación en operaciones de compraventa, arrendamiento, permuta o cesión de bienes inmuebles.

¿Cómo obtener licencia de real estate en Miami? ›

Para que se apruebe una solicitud de licencia, deberá aprobar un examen estatal que consta de 100 preguntas de opción múltiple y recibir un puntaje de aprobación de al menos el 75%. El examen computarizado se realiza en un servicio de pruebas independiente aprobado, por lo que deberá programar una cita.

¿Qué es una licencia de bienes raíces? ›

Una licencia inmobiliaria es un documento emitido por los gobiernos estatales que permite a los agentes y corredores inmobiliarios representar a un vendedor o a un comprador en una transacción inmobiliaria.

¿Por qué se le llama bienes raíces? ›

Los bienes raíces son aquello que por su naturaleza no se pueden mover, denominados inmuebles. Un bien raíz coincide con los bienes inmuebles como edificios, terrenos y cualquier derivado de éstos que están fijados a la tierra. Son denominados así debido a que no se pueden trasladar.

¿Cuánto gana un realtor en Puerto Rico? ›

Full Details
LocationAnnual Low (10%)Annual Median (50%)
United States$28,270$48,340
Puerto Rico$37,800$48,080
San Juan-Carolina-Caguas, PR$45,000$48,080
23 Aug 2022

¿Cuál es la diferencia entre un vendedor y un corredor de bienes raíces? ›

Los corredores generalmente deben tener más educación y experiencia que los agentes o vendedores de bienes raíces. La persona con la que normalmente trata es un agente de bienes raíces o un vendedor. El vendedor tiene licencia del estado, pero debe trabajar para un corredor.

¿Qué es estudiar Real Estate? ›

El Real Estate es un trabajo de personas, con personas. Usted tiene la oportunidad de ser parte de una experiencia enriquecedora donde ayuda a sus clientes a obtener el hogar de sus sueños a medida que va dejando una huella en su comunidad.

¿Qué se necesita para ser broker en Florida? ›

Requisitos:
  1. 18 años o más.
  2. Diploma de Escuela Superior o su equivalente.
  3. Número de Seguro Social.
  4. Los Asociados de Ventas deben haber tomado el Curso Post Licencia (Post I – 45 horas)
  5. Huellas Dactilares.
  6. Tomar y aprobar el Curso de 72 horas.
  7. El solicitante debe tener la experiencia requerida.

¿Cuánto cuesta la carrera de bienes raíces? ›

$ 22,200 IVA inc.

¿Qué hay que estudiar para trabajar en una inmobiliaria? ›

El agente inmobiliario es aquel profesional que asesora, negocia y media en la compra-venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. No se necesitan unos estudios específicos para acceder a este puesto de trabajo, lo más importante son aptitudes como la comunicación, la empatía y la capacidad de negociación.

¿Cuánto cuesta un certificado de bienes raíces? ›

¿Cuál es el costo del trámite? El trámite tiene un costo de $4,00 por solicitante.

¿Cuántos tipos de bienes raíces existen? ›

Tipos de bienes inmuebles

Residenciales: viviendas de todo tipo y también terrenos sin desarrollar. Comerciales: aquellos destinados al sector terciario, como edificios de oficinas o tiendas. Industriales: aquellos con fines productivos como podría ser una granja o una fábrica.

¿Qué es bienes raíces y ejemplos? ›

Los bienes raíces o también conocidos como bienes inmuebles son parte de la tierra con cualquier mejora o adecuación, esta mejora puede ser permanente, estas adecuaciones pueden ser ya naturales o hechas por el hombre, por ejemplo agua, árboles, edificios, casas, cercas y puentes.

¿Qué incluye bienes raíces? ›

Por lo tanto los bienes raíces son tierras o terrenos, locales, viviendas o edificios. Adentrándonos más en la definición podemos decir que hay 2 divisiones en bienes raíces que son: Por naturaleza: El suelo y subsuelo, lo que son tierras y terrenos.

¿Cuánto gana un broker en Estados Unidos? ›

El sueldo nacional promedio de un Stock Broker es de $59,707 en Estados Unidos. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Stock Broker en tu área. Las estimaciones de los sueldos se basan en los245 sueldos que los empleados con un cargo de Stock Broker informaron a Glassdoor de manera anónima.

¿Cuánto es el salario de un vendedor en Estados Unidos? ›

¿Qué tan preciso te parece USD 68,267?
...
Sueldos para Vendedor en New York, NY.
CargoUbicaciónSueldo
Sueldos para Sales Representative en W.B. Mason - 56 sueldos informadosNew York, NYUSD 53,408/año
Sueldos para Claims Representative en GEICO - 56 sueldos informadosNew York, NYUSD 47,670/año
18 more rows
5 days ago

¿Cuál es el porcentaje de venta de una casa? ›

Si bien los compradores pagan la mayoría de los costos de cierre, que pueden sumar entre un 3% y un 4% del precio de venta, los vendedores generalmente pagan un costo de cierre de entre un 1% y un 3%, además de las comisiones que pagan a los agentes inmobiliarios.

Videos

1. Cuanto puedo ganar de Realtor? Cuanto gana un real estate agent? Cuanto ganan los realtors?
(Samuel Torres)
2. Como Pasar el Examen de Bienes Raices en Español | Clases Bienes Raices en Español | TREI
(The Real Estate Institute TREI)
3. ¿Comò puedo ser un agente de bienes raices en estados unidos
(TERE HERNANDEZ)
4. ¿Puedes estudiar bienes raíces en español en los Estados Unidos?🔔🔔 #596
(Ariana Hunter, Broker)
5. Curso de Agentes Inmobiliarios ¡GRATIS! - Cap. 1: ¿Por qué estás en el negocio de los bienes raíces?
(Diego Gonzalez - Negocios, ventas y Bienes Raices)
6. Como invertir en Bienes Raices en Estados Unidos / Marcos TV
(Marcos TV)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Wyatt Volkman LLD

Last Updated: 12/10/2022

Views: 5717

Rating: 4.6 / 5 (46 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Wyatt Volkman LLD

Birthday: 1992-02-16

Address: Suite 851 78549 Lubowitz Well, Wardside, TX 98080-8615

Phone: +67618977178100

Job: Manufacturing Director

Hobby: Running, Mountaineering, Inline skating, Writing, Baton twirling, Computer programming, Stone skipping

Introduction: My name is Wyatt Volkman LLD, I am a handsome, rich, comfortable, lively, zealous, graceful, gifted person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.