▷ Las 10 mejores opciones para invertir tu dinero en 2022 (2022)

En un post anterior os hablamos de cómo invertir dinero con tan solo $50 en el bolsillo o en vuestra cuenta era posible. En este post de hoy hablaremos de los mejores sitios en qué invertir tu dinero si lo que quieres es hacerlo crecer y aumentar con ello tu patrimonio personal.

Personalmente, mi consejo es que ahorres suficiente dinero para después invertir en la opción que más te interese y se ajuste a lo que buscas. Un poco más abajo te presento las mejores opciones de las que dispones.

Paso 1

Antes de tomar una decisión, es importante que nos informemos bien sobre las diferentes alternativas que existen en el mercado, conocer cómo funcionan cada una y cuáles son sus principales características, es decir, cuál es el riesgo o seguridad que corremos, la rentabilidad o el grado de liquidez, por ejemplo.

Por otro lado, debes saber que si tu intención es invertir dinero para conseguir dinero rápido, estás equivocado. Irás generando algunos ingresos al cabo de unos meses. Por eso es tan importante que hayas ahorrado una buena cantidad de dinero antes de dar este paso, pero ¡no cometas la locura de invertir TODOS tus ahorros!

Paso 2

Cuando hayamos hecho un estudio de investigación de todas las alternativas de inversión que existen en el mercado, es hora de elegir la adecuada en función de una serie de factores que debemos tener en cuenta, como son: cuánto queremos arriesgarnos, cuáles son nuestros objetivos económicos, nuestros conocimientos y preferencias personales.

Paso 3:

Después de su estudio profundo y conocer su funcionamiento, entonces será el momento de dar el paso final: invertir en ella.

Paso 4:

Una vez que hemos empezado a invertir y vemos algunos resultados, entonces debemos empezar a diversificar y pensar en invertir en otras alternativas. Piensa que si inviertes todo tu capital en un solo lugar y ese quiebra, pero invertiste en 4 más, las pérdidas serán menores.

1. Bolsa de valores

La inversión en Bolsa es una de las actividades que más dinero mueve y genera al año. Por ese motivo, cada vez más personas deciden invertir parte de su capital en el mercado de valores.

Al principio os puede parecer un poco lioso, y más si no se te dan muy bien los números. Pero tranquilos, existen simuladores de Bolsas gratuitos en Internet que te mostrarán su funcionamiento.

Gracias a estos simuladores aprenderás a analizar diversos factores como la situación financiera de la empresa emisora de la acción, las condiciones de su mercado, el sector al que pertenece y la situación económica del país donde se encuentra.

Por ejemplo, un simulador muy útil es La Bolsa Virtual. Este te permite conocer en tiempo real la evolución del valor de las acciones. Además, podrás conocer qué empresas están en alza o a la baja en ese momento a través de una serie de gráficos.

A la hora de invertir en la Bolsa, el primer paso es decidir una plataforma de bolsa y determinar la cantidad de dinero que queremos invertir.

Recuerda, invierte con el dinero extra que hayas ahorrado y que no te sea necesario para cubrir en un futuro tus necesidades básicas. Ya que existe un riesgo de perder todo el dinero, si no tenemos conocimientos y una preparación adecuada.

No se necesita empezar por una cantidad mínima, aunque debemos saber que si invertimos una pequeña cantidad tendremos que analizar si va a ser rentable, ya que los corredores de Bolsas (también llamados brókeres, que son los intermediarios a través de los cuales podemos invertir en Bolsa) cobran comisiones por cada transacción. Hay también algunos corredores de Bolsa que pueden fijar una cantidad mínima para invertir con ellos.

Por lo que el siguiente paso será contactar con un bróker autorizado para operar en la Bolsa que queremos invertir, abrir una cuenta con él e indicarle las acciones que queremos comprar.

(Video) MEJORES PLATAFORMAS PARA INVERTIR en 2022

En este punto, para elegir a un bróker u otro deberemos basarnos en cuánto cobra por cada transacción, cuánto dinero es el mínimo para invertir con él, o su experiencia.

Si eres principiante te recomiendo que empieces por comprar acciones de empresas consolidadas, ya que aunque no nos asegurarán una rentabilidad alta, el riesgo será menor y la rentabilidad será moderada.

Una manera indirecta de invertir en bolsa sin ser necesario tener conocimientos financieros, es mediante Robo Advisors.

UnRobo Advisores un gestor automatizado de carteras de inversión que, mediante procesos automatizados, invierte en bolsa u otros activos de forma online y adaptada a tu perfil inversor.

2.Fondos mutuos

Si crees que eres nulo en finanzas y prefieres que otros con conocimientos lo hagan por ti, existen instituciones que se encargan de analizar cuáles son las mejores acciones para invertir en la Bolsa y de comprarlas través de un bróker, a cambio de una comisión.

Se trata de una alternativa de inversión donde varios inversores depositan su dinero y una sociedad administradora invierte ese dinero para hacerlo crecer.

Las ventajas de invertir en fondos mutuos es que no necesitas conocimientos técnicos, no es necesario invertir grandes cantidades, se hace de forma inmediata y son inversiones seguras (las inversiones que hace esta sociedad administradora se realizan por inversionistas profesionales y son supervisados por entidades del Gobierno).

Podemos destacar como una de las mejores plataformas online de inversiones en fondos mutuos a Fol.

3. Bienes raíces

Seguramente os suene esto de “bienes raíces”. Pero si no os suena, no os preocupéis voy a explicar bien qué significa.

Se trata de invertir en la compra de bienes inmuebles como puede ser una casa, un local o un terreno, para después venderlo o alquilarlo.

Esta es una de las opciones más seguras, rentables y con menos riesgo que existe, debido a que la persona se hace con un activo que probablemente aumente su valor y que podrá alquilarse o venderse por un buen precio.

Los grandes beneficios de invertir en bienes raíces son los pocos conocimientos que necesitas para invertir, la posibilidad de ganar mucho dinero, y que es una inversión segura (es difícil que estos bienes pierdan valor y si se pierden aumentan con el tiempo).

El único inconveniente es que si decides invertir en estos bienes, necesitarás un buen capital inicial para empezar.

4. Emprender o comprar una franquicia

Abrir un negocio propio es una de las mejores vías para obtener ganancias. Pero una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de emprender es que realmente debes sentir pasión por la actividad que desempeñes.

(Video) La MEJOR OPCIÓN PARA GUARDAR TU FONDO DE EMERGENCIA en 2022

Serán muchas horas de trabajo, de sacrificio personal y familiar, y si con esa carga de trabajo no te gusta lo que haces, te aconsejo que no inviertas ni un solo centavo porque acabarás fracasando.

Si por el contrario, te gusta el negocio que has decidido iniciar, con esfuerzo y dedicación podrás conseguir buenos resultados. Eso sí, si tu intención es tener beneficios de forma rápida, esta no es la alternativa que andas buscando. Ya que no será hasta pasado los seis primeros meses cuando veas alguna ganancia.

En el caso que queramos adquirir una franquicia, debemos realizar una investigación y ver si este negocio es una buena solución para solventar nuestros problemas y si está en línea con nuestros intereses.

Un error enorme sería comprar una franquicia porque nos guste ese producto o porque lo usemos. Sin duda, esto NO se debe hacer nunca.

5. Ángel inversionista

La tarea de un ángel inversionista es encontrar empresas que se acaban de crear o ideas a punto de lanzarse al mercado e invertir en ellas para que puedan crecer. Las inversiones suelen oscilar entre los 25.000 euros y los 250.000 euros.

Su objetivo es invertir con una cantidad de dinero y a cambio disponer de una participación accionaria, para después vender esas acciones generando un retorno elevado.

Este conlleva un riesgo muy elevado, ya que las mayorías de empresas quiebran en sus primeros 3 años. Por eso debemos asegurarnos, que esa idea o empresa tiene un gran potencial y debemos estar 100 % seguro de ello.

Existen muchas empresas que se dedican a conectar inversores con emprendedores que buscan capital. La mayoría de estos organismos son Centros de Empresas e Innovación, entidades públicas, escuelas de negocio, Universidades, las Patronales y las Asociaciones.

Entre estas podemos mencionar al club de inversionistas de AVM o la Fundación E, esta última trabaja con la plataforma de BiD Network para contactar a inversionistas de la Unión Europea.

6. Opciones binarias

Esta alternativa consiste en comprar un activo o una moneda y apostar si su precio subirá o bajará.

Se trata de predecir el valor futuro de un activo en un tiempo (de 1 a 60 minutos), aunque algunos brókeres pueden ampliar el tiempo.

El mecanismo es el siguiente: si crees que un activo va a subir de valor, debes seleccionar la opción “CALL” y si piensas que va a bajar, seleccionas la opción “PUT”.

La gran ventaja es que si aciertas ganarás hasta el doble de tu inversión, así que es un buen método si lo que quieres es empezar a invertir en la bolsa.

Aquí en Gananci tenemos una completa guía paso a paso para que aprendas qué son las opciones binarias, cómo funcionan, y cuáles son los mejores brókers que puedes utilizar para conseguir buenas ganancias:

>> Guía para invertir en opciones binarias <<

Además, recomiendo que el bróker que elijáis esté autorizado por la Cysec o algún organismo supervisor, el cual está autorizado por éste y otros organismos legales, y es uno de los líderes para invertir en opciones binarias.

(Video) Inversiones en México 2021 CON POCO DINERO: 17 instrumentos diferentes. Comienza con $100 pesos 🤑

* Alerta General de riesgo: Tu capital puede estar en riesgo Los productos financieros ofrecidos por la compañía tienen un alto nivel de riesgo y pueden acarrear la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder

7.Mercado secundario

En Wikipedia encontramos esta definición de mercado secundario:

“El mercado secundario es una parte del mercado financiero de capitales dedicado a la compraventa de valores que ya han sido emitidos en una primera oferta pública o privada, en el denominado mercado primario”.

Esta opción será buena para ti si lo que deseas es invertir en empresas grandes que aún no son públicas. Es decir, consiste en comprar acciones de empresas grandes y cuando salgan a la bolsa venderlas generando un retorno elevado.

Existen sitios en Internet donde los dueños de las acciones las ofrecen para que tú puedas comprarlas. Aquí tendrás que sacar tu poder de negociación y tu capacidad de predicción.

Podemos mencionar como referencia a Bewa7er. La plataforma se hace con acciones de la compañía y pone a la venta los derechos económicos. Por ahora contempla una empresa para invertir: Zacatrus, dedicada a la venta online de juegos de mesa.

Y la cantidad mínima que se requiere por parte del inversor es de 10.000 euros.

8. Préstamo hipotecarios entre personas

Con la crisis y los bancos cada vez exigiendo más requisitos para concedernos una hipoteca, quien desea comprar una casa debe buscar otras alternativas. Y los préstamos entre particulares se han convertido en una de ellas.

Para constituir una hipoteca no es necesario que haya un banco de por medio: la pueden constituir dos particulares entre sí e inscribirla en el registro con los mismos derechos y obligaciones que si lo hiciera un banco.

Siendo franca no es muy habitual este tipo de operaciones de préstamos debido a que los periodos solicitados suelen ser muy largos y es complicado que un particular pueda asumir ese gran riesgo de prestar ese dinero. Pero, está bien que la conozcáis y sepáis de su existencia.

9. Préstamos entre personas (peer to peer lending)

Los préstamos entre particulares o el sistema Peer to Peer lending (en inglés) consiste en prestar dinero entre particulares, evitando pasar por el banco. A simple vista se parece mucho al anterior.

El método es el siguiente: inversores prestan a deudores que no conocen a través de un intermediario que utiliza una plataforma tecnológica por Internet.

Estos inversores prestan el dinero rápido, pero esperan unos beneficios y su dinero de vuelta. Por su parte, el intermediario se encargará de analizar las solicitudes de créditos y crear un perfil de riesgo de cada uno.

La ventaja de este método es que los clientes pagan tasas de interés muy bajas por los préstamos y los inversionistas reciben un mayor rendimiento que si invirtieran en otros productos financieros. El intermediario recibe una comisión por su análisis y operación.

Un hecho curioso es que los préstamos personas a personas tienen un gran potencial en Latinoamérica, debido a que países como México o Brasil tienen tasas de interés muy altas para los que reciben el préstamo. Sin embargo, los rendimientos para inversionistas siguen siendo muy bajos.

(Video) La Mejor Forma De Invertir Tu Dinero (El Plan de Inversión Que Todos Podemos Seguir)

Esto significa que, aunque los bancos digan que no, esta opción es uno de los sectores más rentables de la economía.

10. Microcréditos

Los microcréditos son préstamos pequeños (suelen estar entre los 15.000 y 25.000 dólares) que se conceden a colectivos que se encuentran sin recursos, están en situación de desempleo, y que tienen verdaderas dificultades para conseguir un crédito y poner en marcha sus proyectos laborales.

Los microcréditos cada día ofrecen más seguridad tanto a los inversores como a los beneficiarios. No obstante, hay que tener precaución con la empresa que lo gestione.

De nuevo, una de las plataformas que facilita estas operaciones es kubo financiero, mencionada más arriba, una plataforma en línea de microcréditos que resulta muy rentable porque no hay intermediarios, suponiendo un gran ahorro.

Además, la plataforma permite al inversionista la posibilidad de financiar múltiples proyectos, permitiéndole así diversificar, obtener mejores rendimientos y reducir su riesgo.

Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales y deja un comentario aquí abajo si tienes cualquier pregunta, ¡te responderé lo antes posible!

The following two tabs change content below.

  • Bio
  • Latest Posts

Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

Latest posts by Andres Gananci (see all)

  • La mejor guía práctica para usar Binance en el 2022 - 03/07/2022
  • Localbitcoins opiniones: lee ESTO antes de comprar Bitcoins - 02/07/2022
  • ¡Necesito plata! 18 ideas para ganar dinero fácil y rápido - 01/07/2022
(Video) La mejor forma de invertir en Estados Unidos

FAQs

¿Que invertir 2022? ›

Dónde y en qué invertir sin riesgo este 2022
  • Depósitos bancarios. Riesgo muy bajo. ...
  • Fondos de inversión. Otra de las posibilidades para invertir sin riesgo en 2022 son los fondos de inversión. ...
  • Mercado inmobiliario. ...
  • Acciones. ...
  • Derivados. ...
  • Sistemas automáticos de Trading. ...
  • Crowdfunding. ...
  • Criptomonedas.
29 Mar 2022

¿Cuál es la mejor opción para invertir? ›

Una buena forma de inversión son los fondos mutuos si lo que estás buscando es seguridad. Si quieres operar de forma segura y ganar algo de dinero, invierte en los fondos mutuos. Una de sus ventajas es que son fáciles de entender, además de generarte buenas ganancias si eres capaz de comprenderlos de forma correcta.

¿Cómo se puede invertir en Netflix? ›

Cómo comprar acciones en Netflix
  1. Compara plataformas de trading de acciones. ...
  2. Abre y deposita en tu cuenta de corretaje. ...
  3. Busca por Netflix Encuentra la acción por nombre o símbolo de cotización: NFLX. ...
  4. Compra ahora o después. ...
  5. Decide cuántas comprar. ...
  6. Verifica tu inversión.

¿Dónde invertir ahorros 2022? ›

¿Dónde invertir mi dinero en 2022?
  • Acciones: Suele ser lo más escogido por los inversores. ...
  • Fondos de inversión: Juntos con las acciones es lo preferido entre los inversores. ...
  • Renta fija: Si tu perfil es conservador, vas a tener un porcentaje alto de tu cartera en renta fija.

¿Cómo invertir tu dinero si eres joven? ›

¿Dónde invertir mi dinero siendo joven?
  1. Acciones. Hay una gran variedad de empresas listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) e invertir a través de la compra de acciones puede ser una buena alternativa.
  2. Bienes raíces. ...
  3. Fondos mutuos. ...
  4. Bonos. ...
  5. Criptomonedas.

¿Dónde puedo invertir 10 mil pesos? ›

¿En qué puedes invertir 10 mil pesos en México?
  1. Estas son las principales activos en los que puedes invertir tu dinero. ...
  2. Alternativas para invertir mi dinero y multiplicarlo en México: ...
  3. - Cetes Directo. ...
  4. - Bondes. ...
  5. - Acciones o renta variable. ...
  6. - Fondos de inversión. ...
  7. - Metales. ...
  8. - Fondo de capital privado o capital emprendedor.

¿Cómo invertir poco dinero y generar ganancias? ›

  1. Cómo invertir $ 1,000 para ganar dinero rápido.
  2. Juegue el mercado de valores.
  3. Invierta en un curso para ganar dinero.
  4. Comercio de productos básicos.
  5. Opere con criptomonedas.
  6. Utilice préstamos de igual a igual.
  7. Opciones comerciales.
  8. Dar la vuelta a los contratos inmobiliarios.

¿Cuánto da el Banco de intereses por 100 mil pesos? ›

De 1,000 a 9,999n/a1.6010%
De 10,000 a 29,999n/a1.7720%
De 30,000 a 49,999n/a1.7720%
De 50,000 a 99,9990.9170%2.0000%
De 100,000 a 249,9991.4180%2.8140%
2 more rows

¿Qué puedo hacer para ganar dinero desde mi casa? ›

Ganar algo de dinero extra en efectivo no tiene por qué ser tan complicado.
...
  1. Conviértete en asistente virtual. ...
  2. Vende cosas en eBay o Craigslist. ...
  3. Opera con criptomonedas. ...
  4. Tutoría en línea. ...
  5. Vender servicios en Fiverr. ...
  6. Construye embudos de ventas. ...
  7. Alquile su casa. ...
  8. Lanzar un sitio de comercio electrónico.

¿Cuál es la regla del 72? ›

Existe una famosa regla, llamada la regla del 72, que demuestra el efecto del interés compuesto a lo largo del tiempo. Dicta que su dinero se duplicará aproximadamente en un periodo de años que se determina dividiendo 72 entre la cifra del interés devengado.

¿Qué activos Comprar siendo joven? ›

En qué invertir si eres joven
  1. Educación y preparación. Invertir en ti mismo es una gran forma de utilizar tu dinero inteligentemente. ...
  2. Tu salud y bienestar. Aunque no lo creas, este es el mejor momento para invertir en algo muy importante: tú mismo. ...
  3. Fondos o acciones. ...
  4. Seguros. ...
  5. Un negocio propio.
6 Dec 2021

¿Cómo ganar dinero en un solo día? ›

Si tu quieres ganar algo de dinero extra en un periodo de tiempo relativamente corto, revisa estas 17 ideas.
  1. Recomienda negocios y contesta encuestas través de Jobs Online. ...
  2. Conviértete en socio de una empresa de venta directa. ...
  3. Vende objetos viejos o usados. ...
  4. Vende artesanías únicas.
28 Aug 2022

¿Cómo comprar acciones de la Coca Cola? ›

Cómo comprar acciones en Coca-Cola
  1. Compara plataformas de trading de acciones. ...
  2. Abre y deposita en tu cuenta de corretaje. ...
  3. Busca por Coca-Cola Encuentra la acción por nombre o símbolo de cotización: KO. ...
  4. Compra ahora o después. ...
  5. Decide cuántas comprar. ...
  6. Verifica tu inversión.

¿Qué empresas pagan dividendos? ›

Comprar Acciones que Pagan Dividendos
  • 1.1 Microsoft.
  • 1.2 Chevron.
  • 1.3 Procter&Gamble Co.
  • 1.4 Apple.
  • 1.5 ExxonMobil.
  • 1.6 Coca Cola.
  • 1.7 General Motors.
  • 1.8 Johnson&Johnson.
29 Aug 2022

¿Cuánto es lo mínimo que se puede invertir en Amazon? ›

¿Cuánto es lo mínimo que se puede invertir en Amazon? El monto mínimo que se puede invertir en acciones de Amazon depende netamente de las plataformas, pero en su mayoría permiten hacer inversiones de tan sólo $1 en cuanto al valor de acciones de Amazon.

¿Qué puedo invertir con 5 mil pesos? ›

Que el dinero no sea obstáculo: 30 negocios para emprender por menos de 5 mil pesos
  1. Representante de ventas directas. ...
  2. Consultor. ...
  3. Acompañante de personas de la tercera edad. ...
  4. Tutor. ...
  5. Freelancer. ...
  6. Vloggero en YouTube. ...
  7. Reparación / detallado de automóviles. ...
  8. Rentas en economía colaborativa.
4 Aug 2021

¿Qué hacer con 100.000 euros ahorrados? ›

Aquí tienes una comparativa de las mejores inversiones que puedes hacer con 100.000€ en España en 2022.
...
Inmuebles
  1. Fondos indexados.
  2. Invertir en empresas con dividendos crecientes.
  3. Invertir en inmuebles a través de SOCIMIS o REITS.
  4. Oro físico.
  5. Bitcoin.
  6. Depósito o plazo fijo.
  7. Invertir en inmuebles directamente.

¿Cómo puedo ahorrar 100 mil pesos en un año? ›

Reto de los 30 días

Por ejemplo, en un ahorro ascendente, podría empezar el día 1 con un depósito de 20 pesos, que aumentará el doble el día 2 con 40 pesos, hasta llegar al día 30 con 560 pesos para un total de 8.760 pesos. Repitiendo el ciclo durante un año alcanzarías a ahorrar 105.120 pesos aproximadamente.

¿Cuánto ganas por invertir en BBVA? ›

Rendimiento promedio anual de 16.5%.

¿Qué pasa si guardo dinero en el banco? ›

Cuando guardas tu dinero en el banco tienes mayor protección tanto de pérdidas, robos o algún accidente. Además, podrás generar rentabilidad si buscar un plan de ahorro y comenzar a tener historial crediticio para futuros préstamos.

¿Qué puede vender un estudiante? ›

7 opciones para ganar dinero como estudiante.
  • Si eres bueno en producir objetos o comidas, ¡explótalo! ¿Te gusta hacer carteras, bolsitos, galletas, zarcillos, lo que sea? ...
  • Becas-trabajo. ...
  • Empleos medio tiempo. ...
  • Cuida mascotas. ...
  • Vende Ropa. ...
  • Maquillista a domicilio. ...
  • Busca trabajos en línea.

¿Qué es lo que puedo vender? ›

Principales tendencias de productos para vender en 2021
  • Mascarillas. Mientras la pandemia de COVID-19 continúe, las mascarillas y protectores faciales seguirán siendo uno de los productos más demandados del año. ...
  • Humidificador. ...
  • Freidoras de aire. ...
  • Tablets. ...
  • Ropa deportiva. ...
  • Juegos de mesa. ...
  • Aspiradoras. ...
  • Trípodes para celular.

¿Qué se puede hacer con 10 mil pesos? ›

10 Ideas de Negocio con Menos De 10 mil Pesos
  • Negocio de tienda de abarrotes.
  • Negocio de autolavado.
  • Negocio de café ambulante.
  • Negocio de papelería.
  • Negocio de crepas.
  • Negocio de accesorios para celulares.
  • Negocio de venta de ropa.
  • Negocio de florería.

¿Cómo conseguir 20 mil pesos en un mes? ›

Cómo ganar más de 20 mil pesos al mes
  1. Tienda en línea. Una de las grandes ventajas de poner una tienda línea es que no necesitas un presupuesto inicial elevado. ...
  2. Impresión 3D. ...
  3. Foto y Video. ...
  4. Food Tucks. ...
  5. Impresión de playeras. ...
  6. Mantenimiento de Computadoras. ...
  7. Pasteles y postres. ...
  8. Accesorios para celulares.

¿Cómo puedo ahorrar un millón de pesos? ›

Ahorrar fácilmente un millón de pesos en 6 meses

Es importante para este método tener en cuenta: Ahorrar en una alcancía o marranito donde irás guardando el dinero que ahorrarás. Elegir un mismo día de la semana para hacer el ahorro, es decir, para poner el dinero dentro de la alcancía.

¿Qué tan seguro es invertir en Cetes? ›

Las inversiones en Cetes son una buena opción ya que es un instrumento financiero que tiene poco riesgo en México por ser el gobierno mismo quien se compromete a devolverte el dinero y los rendimientos que genere.

¿Cuánto paga Coppel por inversión? ›

El interés que paga BanCoppel en inversiones de pagaré es una tasa bruta anual fija del 4.20%.

¿Qué plataformas te pagan? ›

Dicho esto, a continuación conoce 10 formas de ganar dinero usando aplicaciones.
  • Money App (disponible para iOS y Android) ...
  • iPoll (disponible para iOS y Android) ...
  • Foap (disponible para iOS y Android) ...
  • Swagbucks (disponible para iOS y Android) ...
  • Slidejoy (disponible para Google Play)
13 Sept 2022

¿Cómo vender las fotos de mis pies? ›

Instafeet como su nombre bien indica, trata de ser una plataforma o página web en la que vas a poder crearte un perfil, y a partir de ahí vender contenido sobre tus pies. Antes de nada tendrás que registrarte y una vez lo hagas se te aprobará la cuenta y podrás acceder.

¿Cuánto puede ganar una mujer en OnlyFans? ›

Es decir, de 100 mil pesos al meses, lo que ganaría una chica promedio en OnlyFans, ella le da el 80 por ciento a sus papás. Además OnlyFans no sería la única red social que le paga a Karely Ruiz por su contigo ya que en Instagram y TikTok también cuenta varios miles de seguidores.

¿Qué es el 50 30 20? ›

Esta regla básica consiste en dividir tus ingresos mensuales netos en tres categorías de gasto: un 50 % para tus necesidades, un 30 % para tus caprichos y un 20 % para tus ahorros (o para amortizar tus deudas).

¿Cómo puedo tener interés compuesto? ›

El interés compuesto es el interés que recibes al reinvertir tus intereses, es decir, tus ganancias. Para obtener interés compuesto tienes que invertir en activos financieros, es decir, productos financieros donde puedas invertir en interés compuesto para ganar dinero.

¿Dónde se puede invertir en interés compuesto? ›

Además, es posible aumentar este mecanismo con aportaciones periódicas de nuevos recursos, añadiendo estas cantidades a las ganancias generadas por el interés compuesto.
  • Instrumentos Financieros.
  • Ahorro para el Retiro.
  • Mercados Financieros.
  • Escuela de Finanzas.
5 May 2022

¿Que se puede vender sin invertir mucho dinero? ›

10 ideas de cómo montar un negocio sin dinero o poca inversión
  • Hacer dropshipping.
  • Diseñar y vender camisetas.
  • Publicar tu propio libro.
  • Crear productos o cursos digitales.
  • Vender tarjetas de felicitación personalizadas.
  • Crear un negocio benéfico.
  • Vender un servicio.
  • Crear una boutique de moda online.
28 Feb 2022

¿Cómo ahorrar un poco de dinero? ›

¿Cómo ahorrar ganando poco?
  1. Ahorrar dinero de manera constante. El punto es ahorrar constantemente, no importa si guardas doscientos pesos o mil pesos al mes, poco a poco ese guardadito irá creciendo. ...
  2. Tener tus ingresos y gastos organizados. ...
  3. Recortar gastos. ...
  4. Tener paciencia es fundamental para ahorrar.
14 Jul 2022

¿Qué tipo de negocio puedo poner en mi casa? ›

✅ Ideas de negocios caseros de prestación de servicios:
  • Profesor/tutor.
  • Limpieza de casas.
  • Escritor independiente.
  • Entrenador personal.
  • Asistente virtual.
  • Cuidador de perros.
  • Marketing.
  • Diseño.
11 Mar 2022

¿Cómo puedo ganar dinero desde mi celular? ›

Las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu celular
  1. 1) Swagbucks. Realiza encuestas sencillas y devuelve el dinero en efectivo en su billetera. ...
  2. 2) Paribus. Obtené un reembolso por las cosas que ya compraste. ...
  3. 3) Ibotta. ...
  4. 4) InboxDollars. ...
  5. 5) Decluttr. ...
  6. 6) Ipsos. ...
  7. 7) Bookscouter. ...
  8. 8) The Harris Poll.
19 Oct 2021

¿Cuál es la inversión que da más rendimiento? ›

Invertir en deuda, fibra y oro son las 3 opciones más rentables para todo tipo de inversionista que busca en qué inversiones a largo o corto plazo . Invertir en activos que generen flujos predecibles y constantes es lo que todo inversionista busca.

¿Cómo sacar mayor rendimiento a mis ahorros? ›

Dónde invertir dinero: 5 estrategias para sacar la mayor rentabilidad a mi dinero
  1. Antes de invertir, crea un fondo de emergencia.
  2. Invierte solo el dinero que sabes que no vas a necesitar a corto plazo.
  3. Empieza a invertir cuanto antes.
  4. Opta por productos de inversión que tengan bajas comisiones.
  5. Diversifica.

¿Qué puedo hacer para ganar dinero desde mi casa? ›

Ganar algo de dinero extra en efectivo no tiene por qué ser tan complicado.
...
  1. Conviértete en asistente virtual. ...
  2. Vende cosas en eBay o Craigslist. ...
  3. Opera con criptomonedas. ...
  4. Tutoría en línea. ...
  5. Vender servicios en Fiverr. ...
  6. Construye embudos de ventas. ...
  7. Alquile su casa. ...
  8. Lanzar un sitio de comercio electrónico.

¿Cuánto da el banco de intereses por 100 mil pesos? ›

De 1,000 a 9,999n/a1.6010%
De 10,000 a 29,999n/a1.7720%
De 30,000 a 49,999n/a1.7720%
De 50,000 a 99,9990.9170%2.0000%
De 100,000 a 249,9991.4180%2.8140%
2 more rows

¿Dónde invertir banco? ›

Va a tener en México muchos bancos seguros para poder invertir sin lugar a dudas. Alternativas como Santander, Banco Azteca, Citibanamex, Banorte, BanRegio, Scotiabank, BBVA México, entre otras pueden ser muy buenas. Las opciones más seguras son las inversiones a plazo, como puede ser un pagaré.

¿Cuáles son los riesgos de ahorro? ›

Los riesgos básicos del ahorro son tres: No ahorrar lo suficiente. Poner poco en el ahorro significa obtener poco cuando se percibe la prestación. La pérdida financiera.

¿Cómo invertir tu dinero si eres joven? ›

¿Dónde invertir mi dinero siendo joven?
  1. Acciones. Hay una gran variedad de empresas listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) e invertir a través de la compra de acciones puede ser una buena alternativa.
  2. Bienes raíces. ...
  3. Fondos mutuos. ...
  4. Bonos. ...
  5. Criptomonedas.

¿Qué es mejor tener el dinero en el banco o en casa? ›

La conclusión es que poner tu dinero en un banco no siempre es la mejor opción, ya que los rendimientos que otorga el banco son menores a la tasa de inflación. Si a lo anterior le sumamos una serie de comisiones por manejo de cuenta, los rendimientos negativos para tu dinero pueden estar alrededor del 7%.

¿Qué pasó con BBVA regala dinero? ›

Y para quienes creyeron el sueño guajiro de que BBVA México regaló dinero a sus clientes este lunes, la triste verdad es que un “error humano” hizo que algunas operaciones realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas, y ese dinero al no ser liberado se reflejó en las ...

¿Qué pasa si entra mucho dinero a mi cuenta? ›

Los depósitos en efectivo que no audita el SAT son por hasta 15,000 pesos al mes.Pixabay. El monto máximo de dinero en efectivo que podrás depositar o recibir en tu cuenta será de 15,000 pesos. Cuando los montos que recibas o depósitos superen ese límite, los bancos están obligados a notificar al SAT.

¿Cuánto se gana por seguidores en Instagram? ›

¿Cuánto paga Instagram por tener seguidores?
Cantidad de seguidoresCantidad de dinero por publicación
5.00080€
10.000400€
100.0001.600€
1.000.0008.000€
15 Jun 2022

¿Qué plataformas te pagan? ›

Dicho esto, a continuación conoce 10 formas de ganar dinero usando aplicaciones.
  • Money App (disponible para iOS y Android) ...
  • iPoll (disponible para iOS y Android) ...
  • Foap (disponible para iOS y Android) ...
  • Swagbucks (disponible para iOS y Android) ...
  • Slidejoy (disponible para Google Play)
13 Sept 2022

¿Cómo conseguir 20 mil pesos en un mes? ›

Cómo ganar más de 20 mil pesos al mes
  1. Tienda en línea. Una de las grandes ventajas de poner una tienda línea es que no necesitas un presupuesto inicial elevado. ...
  2. Impresión 3D. ...
  3. Foto y Video. ...
  4. Food Tucks. ...
  5. Impresión de playeras. ...
  6. Mantenimiento de Computadoras. ...
  7. Pasteles y postres. ...
  8. Accesorios para celulares.

Videos

1. Encontré la mejor opción de inversión para principiantes
(Eduardo Rosas - Finanzas Personales)
2. Como invertir en la Bolsa de Valores para Principiantes 2021
(Omar - Educación Financiera)
3. Omens Above | Critical Role | Campaign 3, Episode 19
(Critical Role)
4. Como Comprar Seguidores en Instagram [SITIO SEGURO 🔐] pero no lo hagas
(Juan Carlos Chavarría)
5. Mini lupa LED Reseña ¿Tan buena como dicen?
(CUPTECH)
6. What Dreams May Come | Critical Role | Campaign 3, Episode 34
(Critical Role)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Kieth Sipes

Last Updated: 11/05/2022

Views: 5559

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kieth Sipes

Birthday: 2001-04-14

Address: Suite 492 62479 Champlin Loop, South Catrice, MS 57271

Phone: +9663362133320

Job: District Sales Analyst

Hobby: Digital arts, Dance, Ghost hunting, Worldbuilding, Kayaking, Table tennis, 3D printing

Introduction: My name is Kieth Sipes, I am a zany, rich, courageous, powerful, faithful, jolly, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.