¿Qué hace un agente de bienes raíces? - La Inversión Hoy (2022)

Uno de los aspectos más atractivos de trabajar como agente inmobiliario es que cada día es diferente. Los agentes conocen gente nueva, ven lugares nuevos y responden a las necesidades cambiantes de compradores y vendedores, lo que a menudo significa cambiar de marcha en el último minuto.

Si bien no hay un día típico para un agente de bienes raíces, hay una serie de tareas que la mayoría de los agentes realizan con regularidad. Así es como sería un día en la vida de un agente de bienes raíces.

Conclusiones clave

  • Los agentes de bienes raíces tienen licencia para ayudar a las personas a comprar, vender y alquilar casas y otras propiedades.
  • Cada día se dedica a un trabajo activo que genera ingresos, así como al papeleo administrativo que conlleva el trabajo.
  • Un día típico puede implicar pasar tiempo en la oficina, reunirse con clientes, organizar y mostrar casas y programar evaluaciones e inspecciones.
  • Otras tareas incluyen generar clientes potenciales, investigar, comercializar y acompañar a los clientes al cierre de propiedades.
(Video) Cuanto dinero gana un Agente de bienes raíces?

¿Qué es un agente de bienes raíces?

Los agentes inmobiliarios ayudan a las personas a comprar, vender y alquilar casas, terrenos y otras propiedades. No existe una licencia nacional de bienes raíces, por lo que los agentes deben cumplir con los requisitos de licencia de su estado.

Si bien los requisitos varían según el estado, todos los aspirantes a agentes deben tomar un curso de pre-licencia de una escuela de bienes raíces acreditada, tomar (y aprobar) su examen estatal, activar su licencia y unirse a un corredor de bienes raíces.

Esa última parte es importante. Los agentes deben trabajar para y bajo el paraguas de un corredor con licencia, que se asegura de que todos los agentes en la oficina cumplan con las leyes y regulaciones de bienes raíces.

Algunos agentes eventualmente se convierten en corredores, lo que implica requisitos educativos y de experiencia adicionales. Los corredores suelen tener más responsabilidades, pueden trabajar de forma independiente y contratar agentes para que trabajen para ellos.

¿Qué es un agente de bienes raíces?

Mucha gente usa los términos agente de bienes raíces, agente de bienes raíces y corredor indistintamente, pero los términos difieren. Los agentes y corredores tienen diferentes licencias y solo los corredores pueden trabajar de forma independiente.

Aún así, tanto los agentes como los corredores pueden usar el título Corredor de bienes raíces, pero deben ser miembros activos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) para hacerlo. La mayor distinción entre un agente inmobiliario y un agente o corredor es que los agentes inmobiliarios son miembros de la NAR y se suscriben al estricto Código de Ética de la NAR.

Deberes administrativos del agente de bienes raíces

Entonces, ¿cómo es un día típico para un agente de bienes raíces?

(Video) QUE es un REALTOR? QUE hace un AGENTE de Bienes Raíces? 🏠 Bienes Raíces para DUMMIES! COMPRAR EN FL.

Los agentes tienen la tarea de una multitud de tareas y responsabilidades diarias, desde la generación de clientes potenciales y el marketing hasta las jornadas de puertas abiertas y el cierre de propiedades. Aún así, muchos agentes comienzan sus días poniéndose al día con las tareas administrativas, por lo que podrían:

  • Responder a mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas telefónicas
  • Procesar documentos inmobiliarios, acuerdos y registros de arrendamiento
  • Coordinar citas, exhibiciones, jornadas de puertas abiertas y reuniones.
  • Crear y distribuir volantes, boletines, listados y otros materiales promocionales.
  • Crear presupuestos para operaciones mensuales, trimestrales y anuales.
  • Desarrollar planes de marketing para listados.
  • Actualizar bases de datos de clientes
  • Listados de investigación para desarrollar informes de análisis de mercado comparativo (CMA)
  • Actualizar sitios web y perfiles de redes sociales

Debido a que las tareas administrativas pueden llevar mucho tiempo, muchos agentes contratan a un asistente para que se encargue de estas tareas diarias. Esto permite que el agente aproveche su tiempo de manera más efectiva y, en última instancia, sea más productivo.

Generación de Leads de Bienes Raíces

Sin compradores y vendedores, no habría transacciones ni comisiones. Encontrar clientes es fundamental para el éxito de un agente.

Una forma de construir contactos es a través de una estrategia de esfera de influencia (SOI) de bienes raíces, que se enfoca en generar clientes potenciales a través de las personas que el agente ya conoce. Eso puede incluir familiares, amigos, vecinos, compañeros de clase, socios comerciales y contactos sociales.

La mayoría de las personas venden, compran o alquilan propiedades en algún momento de sus vidas, lo que significa que cada persona que conoce un agente es un cliente potencial. El día de un agente de bienes raíces a menudo incluye reunirse con muchas personas, entregar tarjetas de presentación y realizar un seguimiento de la información de contacto de una red en crecimiento. Y después de que se hace el primer contacto, los agentes hacen un seguimiento con llamadas telefónicas periódicas, correos electrónicos, correo postal o mensajes de texto para mantener su nombre fresco en la mente de sus clientes potenciales.

Trabajar con vendedores de bienes raíces

Las tardes a menudo se dedican a trabajar directamente con (o en nombre de) los clientes y ayudarlos a navegar lo que suele ser un proceso bastante complejo.

“Los clientes a menudo toman la decisión financiera más importante hasta la fecha”, dice Todd Kaderabek, corredor residencial asociado de Beverly-Hanks & Associates Realtors en Asheville, NC “Comprar una casa es una gran inversión. Vender una casa es una oportunidad de inversión histórica. Es importante que no haya sorpresas después del cierre”.

(Video) ¿Qué hace un agente de bienes raíces por mi? (Clip de video)

Por supuesto, los agentes de bienes raíces generalmente representan un lado de la transacción de bienes raíces: trabajar con vendedores o compradores. Los agentes del vendedor (también conocidos como agentes de listado) ayudan a los clientes a encontrar compradores listos y dispuestos para sus propiedades. En un día cualquiera, el agente de un vendedor podría:

  • Reunirse con clientes potenciales
  • Establecer precios de cotización
  • Preparar presentaciones de listas
  • Tomar fotografías digitales de las propiedades.
  • Listados de propiedades en el mercado (incluido ingresarlos en el servicio local de listados múltiples) [MLS])
  • Hacer sugerencias para actualizaciones de propiedades
  • Escenifica casas para que muestren lo mejor
  • Organiza jornadas de puertas abiertas
  • Vete a los compradores potenciales
  • Negociar varios aspectos de la venta.

Trabajar con compradores de bienes raíces

Los agentes que trabajan con los compradores encuentran propiedades que coinciden con los requisitos y el rango de precios de sus clientes. En un día típico, el agente de un comprador podría:

  • Peine a través de la MLS local para encontrar las propiedades apropiadas
  • Scout casas en línea y en persona
  • Comparta información con los clientes sobre el área local y el mercado inmobiliario.
  • Enviar listados a compradores potenciales
  • Mostrar propiedades
  • Asegúrese de que los clientes estén preaprobados para una hipoteca
  • Presentar ofertas y negociar en nombre del comprador
  • Establecer tasaciones e inspecciones de viviendas.
  • Guiar a los clientes a través de los contratos, acuerdos y otros documentos.
  • Acompañar a los clientes a inspecciones, reuniones de préstamo, cierres y otras actividades en las que se requiera o solicite su presencia.

Trabajar con los compradores a menudo implica más tiempo debido a la gran cantidad de opciones en el mercado inmobiliario local.

“Requiere mucho tiempo del lado del comprador”, dice Kaderabek. “Tenemos varias estrategias para restringir los criterios para los compradores, lo que honestamente es más útil para los compradores que para nosotros. El enfoque es clave. No vas a encontrar la casa perfecta. Encontremos esa casa del 95%. Gestión de FOMO [fear of missing out] también es un desafío. Siempre hay otra casa por ahí.

Reuniones y Giras

Debido a que los agentes de bienes raíces trabajan para corredores designados, por lo general operan desde una oficina con otros agentes y corredores de bienes raíces. Las reuniones periódicas en la oficina permiten a los agentes compartir sus nuevos listados, actualizar a otros agentes sobre los cambios de precios y discutir las necesidades de los compradores, todo lo cual puede ayudar a los agentes a alinear compradores y vendedores.

Algunos agentes participan en recorridos de la MLS para ver una serie de listados nuevos cada semana o cada mes. Esto puede ayudar a los agentes a reducir la búsqueda de un comprador, ya que han visto las propiedades de primera mano y pueden compartir información detallada con los compradores.

Del mismo modo, un recorrido por la MLS puede ser beneficioso para los agentes que trabajan con vendedores. Después de ver a la competencia, puede ser más fácil determinar un buen precio de cotización para la propiedad del vendedor.

(Video) Cosas Que Un Agente De Bienes Raíces No Debería Saber De Ti

Educación continua, certificaciones y designaciones

Los agentes de bienes raíces deben tener una licencia en el estado donde hacen negocios y deben obtener créditos de educación continua para mantener el estado de la licencia activa.

La mayoría de los agentes también buscan certificaciones y designaciones de bienes raíces para mejorar sus credenciales y comerciabilidad. Aunque obtener y mantener una licencia, certificación o designación no es parte del programa diario de un agente, puede ser parte de un plan general para mejorar las habilidades, la competencia, el conocimiento y la comercialización.

Bienes Raíces Durante COVID-19

La pandemia de COVID-19 afectó significativamente el mercado inmobiliario residencial de EE. UU. durante la primavera de 2020. Según un informe del Banco de la Reserva Federal de St. Louis, “Debido a problemas de salud, órdenes de quedarse en casa e incertidumbre económica, muchas áreas metropolitanas experimentaron una caída notable en las ventas de viviendas”.

Durante abril y mayo de 2020, las ventas de viviendas cayeron a sus niveles más bajos desde la crisis financiera que comenzó en 2007. Sin embargo, las ventas de viviendas se recuperaron para el verano, y muchas áreas experimentaron un auge sorprendente.

A pesar de todo, los agentes inmobiliarios (como todos los demás) han tenido que adaptarse a las condiciones en constante cambio.

“COVID inicialmente nos cerró, por lo que fue un gran cambio”, dice Kaderabek. “La industria presionó para tener [real estate agents] trabajadores esenciales declarados, y seguimos agradecidos por ese esfuerzo. Tanto los compradores como los vendedores firman una declaración en la que indican si han viajado fuera de la zona o han estado en contacto con personas con síntomas. Instalamos estaciones de saneamiento en nuestros listados, todos usan máscaras y los guantes ahora son opcionales pero se proporcionan. Dicho todo esto, tuvimos el mejor año en la historia de la compañía, y eso viene de un récord de 2019”.

La línea de fondo

Los agentes inmobiliarios equilibran su tiempo entre las tareas administrativas y las actividades generadoras de ingresos. En general, los agentes pueden esperar en un día determinado pasar tiempo en la oficina, reunirse con clientes, mostrar casas y negociar en nombre de los clientes.

(Video) Trabajar con un Agente de Bienes Raices

Aún así, la mayoría de los agentes tienen una larga y variada lista de tareas y responsabilidades diarias que pueden cambiar con poco o ningún aviso. Como resultado, es posible que no exista un día típico en la vida de un agente de bienes raíces, un aspecto del trabajo que muchos agentes encuentran atractivo.

Para Kaderabek, se trata de trabajar con clientes. “Lo más gratificante es ver compradores en su nuevo hogar, sin duda. Además, los vendedores sonríen cuando les entregan un cheque al cierre. Hacer feliz a la gente es lo que impulsa este negocio”.

FAQs

¿Qué es ser un agente de bienes raíces? ›

Este es un profesional que ha aprobado su examen en el campo de bienes raíces y posee una licencia como agente inmobiliario. Su labor se describe como la de asistir y de aconsejar a compradores y a vendedores en la comercialización y la compra de propiedades.

¿Cómo confiar en un agente inmobiliario? ›

¿Cómo desarrollar la confianza como agente inmobiliario?
  1. Demuestra que pueden apoyarse en ti. La primera impresión es siempre la que cuenta para tus clientes, pero son las acciones las que te separarán de tus competidores. ...
  2. Proporciona la información precisa que requieren de ti. ...
  3. Dale la importancia debida a cada cliente.

¿Cómo triunfar en bienes raíces? ›

10 tips para invertir en bienes raíces y no morir en el intento
  1. Piensa en el objetivo de tu inversión. ...
  2. La inmobiliaria. ...
  3. Piensa a largo plazo. ...
  4. Analizar y ver el mercado. ...
  5. Fíjate en la plusvalía. ...
  6. Invierte en Lotes. ...
  7. Compra en preventa. ...
  8. Considera el acceso y la conectividad.
25 Nov 2021

¿Qué es y cómo funciona el Real Estate? ›

Real Estate o bienes raíces son los que por su naturaleza no se pueden mover del lugar en el que se encuentran. Están unidos al suelo, ya sea de forma física o jurídica. De ahí que también se los denomine bienes inmuebles, es decir, bienes imposibles de mover o trasladar.

¿Cómo es el trabajo de bienes raíces? ›

Un agente de bienes raíces es alguien que te ayuda a vender o comprar una casa o una propiedad. Esto puede variar desde terrenos baratos, casas pequeñas hasta islas exóticas y mansiones de súper lujo.

¿Qué se necesita para trabajar en bienes raíces? ›

En resumen, los pasos a cumplir serían los siguientes:
  1. Tomar el curso pre licencia y aprobar el examen del mismo.
  2. Aprobar el examen de la Comisión de Bienes Raíces de tu estado.
  3. Solicitar la licencia de agente de bienes raíces.
  4. Unirte a una correduría.
9 Jul 2022

¿Cómo saber si una inmobiliaria es de confianza? ›

Si desconfías de alguna empresa inmobiliaria, puedes buscarla en el portal Buró Comercial de la Procuraduría Federal del Consumidor para conocer su comportamiento comercial y los principales motivos de reclamación hacia la empresa.

¿Por que confiar en un agente inmobiliario? ›

Garantía. Un agente inmobiliario no solo es encargado de buscar compradores, también es parte del proceso de negociación. Te ayudará a evitar problemas con el comprador, a asegurar la transacción, a revisar todos y cada uno de los papeles del contrato y demás cuestiones legales.

¿Por que confiar en un asesor inmobiliario? ›

Un asesor inmobiliario te ayudará a resolver estas dudas, te representará en las negociaciones con compradores, hará un estudio urbanístico y jurídico de tu inmueble para evitar sorpresas de última hora, calculará tus gastos, y te asesorará durante todo el proceso de venta.

¿Cuánto gana una persona que invierte en bienes raíces? ›

La tasa de rendimiento en inversiones inmobiliarias en México suele rondar entre el 10% y el 16% al año. En algunos casos especiales, puede llegar hasta 18% anual. Más adelante, mencionaremos algunas ubicaciones para comprar inmuebles que pueden contribuir a que la ganancia anual sea mayor.

¿Qué se necesita para empezar a invertir? ›

Lo más recomendable, si estás empezando, es invertir una determinada cantidad de dinero e ir haciendo pequeñas aportaciones periódicas que nos aseguren tener cierta rentabilidad en el futuro y capear la inflación. Además, siempre puedes ir incrementando estas cantidades en determinados productos con el paso del tiempo.

¿Que hay que saber para invertir? ›

A continuación te damos algunos consejos para que no dejes pasar las buenas inversiones:
  1. Identifica tus necesidades y capacidades para saber cuánto puedes invertir. ...
  2. Analiza las características del producto financiero. ...
  3. Conoce los costos asociados a la inversión. ...
  4. Analiza el riesgo de la inversión.

¿Que estudiar para trabajar en Real Estate? ›

¿Qué estudiar para ser agente inmobiliario?
  • Curso de negociación. El agente inmobiliario ejerce de intermediario entre un comprador y un vendedor. ...
  • Curso de desarrollo web. ...
  • Curso de captación inmobiliaria. ...
  • Curso financiero. ...
  • Curso de comunicación. ...
  • Curso de marketing inmobiliario.

¿Cuál es el trabajo de un agente de Real Estate? ›

Como mencionamos, los agentes inmobiliarios pueden gestionar transacciones relacionadas con el alquiler residencial o venta de viviendas. Estas últimas negociaciones son más complejas que la renta, pero dejan más ganancias. Es por eso que se aconseja tener un agente inmobiliario (real estate).

¿Cómo hacer un proyecto de bienes raíces? ›

  1. Identificar una necesidad y conceptualizarla.
  2. Conocer el marco jurídico de los bienes raíces.
  3. Realizar un plan de negocios factible.
  4. Adquirir el terreno o propiedad.
  5. Diseñar y organizar el proyecto.
  6. Gestionar permisos y estudios para la construcción.
  7. Ejecutar la construcción del desarrollo.
26 Oct 2020

¿Qué son los bienes raíces ejemplos? ›

Por lo tanto los bienes raíces son tierras o terrenos, locales, viviendas o edificios. Adentrándonos más en la definición podemos decir que hay 2 divisiones en bienes raíces que son: Por naturaleza: El suelo y subsuelo, lo que son tierras y terrenos.

¿Qué tan rentable es el negocio de bienes raíces? ›

La inversión en bienes raíces se considera de segura, rentable y de bajo riesgo, siempre y cuando se sepa elegir bien el inmueble a adquirir. Según la revista Forbes “Si se hace una correcta elección (en la inversión) la ventaja es la obtención de utilidades de hasta 30%, en un periodo promedio de tres años.”

¿Cuánto tiempo dura la carrera de bienes raíces? ›

Duración: 3 años y 4 meses, 10 cuatrimestres.

¿Que estudiar para invertir en bienes raíces? ›

Licenciatura en Desarrollo y Administración de Bienes Raíces.

¿Cuál es la función de un administrador de bienes raíces? ›

Los administradores de bienes raíces se encargan de controlar y gestionar aspectos relativos a terrenos y edificios. Sus tareas suelen incluir el arreglo de arrendamientos o contratos de arrendamiento, la gestión de las reparaciones, o el asesoramiento en ventas y desarrollo de la propiedad.

¿Cómo evitar ser estafado al vender una casa? ›

¿Cómo evitar estafa al negociar una propiedad?
  1. - Validar la veracidad de los documentos:
  2. - Visitar el inmueble previo a cerrar cualquier negocio:
  3. - Verificar la trayectoria de la inmobiliaria o la constructora:
  4. - Analizar el valor real del inmueble:
18 Jul 2022

¿Cómo evitar ser estafado por una inmobiliaria? ›

Verifica que los datos y cantidades sean correctos antes de firmar. Mantente firme con los plazos de pago y los documentos exigidos en el contrato, otro caso muy común de estafa inmobiliaria implica la penalización en caso de no concretarse la venta. Evita hacer negocios con personas que no has visto en persona.

¿Cómo saber si una agencia de bienes raíces es legal? ›

Para saber si el agente inmobiliario es confiable, además de la intuición, puedes ingresar al Sistema Registro del Agente Inmobiliario. Este te permite visualizar de manera virtual si un agente inmobiliario está inscrito en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

¿Por qué es importancia la inmobiliaria? ›

Estas inmobiliarias ofrecen garantías especiales en cuanto al pago del arrendamiento (en caso de alquiler) y el respaldo necesario para cualquier inconveniente que pueda presentarse entre las partes.

¿Cuál es el negocio que da más dinero? ›

Hay muchos negocios que puedes emprender en este ámbito, por ejemplo: Tener una pequeña maquila de ropa que sea fácil y rápida de hacer, para que puedas venderla cuánto antes. Comprar ropa de fábrica para venderla en algún mercado o pequeño local. Vender zapatos y ropa por catálogo.

¿Dónde puedo guardar mi dinero para que se multiplique? ›

Opciones de inversión
  1. Cuenta de ahorros. Este tipo de ahorro es ideal para el perfil moderado ya que no representa mayores riesgos. ...
  2. Bienes raíces. Si eres dueño de un par de locales te aseguras de estar generando dinero de ese terreno a través de la renta. ...
  3. Pequeñas empresas. ...
  4. Tu propio negocio.

¿Dónde invertir y ganar dinero rápido? ›

  1. Cómo invertir $ 1,000 para ganar dinero rápido.
  2. Juegue el mercado de valores.
  3. Invierta en un curso para ganar dinero.
  4. Comercio de productos básicos.
  5. Opere con criptomonedas.
  6. Utilice préstamos de igual a igual.
  7. Opciones comerciales.
  8. Dar la vuelta a los contratos inmobiliarios.

¿Dónde invertir en 2022? ›

Inversiones más rentables en 2022
  • Materias primas. La principal razón por la que invertir en materias primas es bastante rentable son la inflación y los desajustes entre la oferta y la demanda. ...
  • Salud y biotecnología. ...
  • Tecnología. ...
  • Mercado inmobiliario. ...
  • Seguros de ahorro. ...
  • Fondos ESG. ...
  • Invertir en Bolsa.
19 Aug 2022

¿Qué diferencia hay entre un broker y un asesor inmobiliario? ›

El bróker inmobiliario se dedica a la compra de propiedades para después revenderlas y obtener las mayores ganancias posibles. Mientras que el agente inmobiliario se encarga de concretar las operaciones inmobiliarias, ya sea de compraventa o arrendamiento. Además, ofrece otros servicios como administración de rentas.

¿Cuál es la diferencia entre un vendedor y un Corredor de Bienes Raíces? ›

Los corredores generalmente deben tener más educación y experiencia que los agentes o vendedores de bienes raíces. La persona con la que normalmente trata es un agente de bienes raíces o un vendedor. El vendedor tiene licencia del estado, pero debe trabajar para un corredor.

¿Cómo construir un edificio sin tener dinero? ›

cómo construir sin dinero - YouTube

¿Qué son costos inmobiliarios? ›

Es un avalúo exclusivo y detallado de las características de la vivienda. Es ideal si se desea conocer el precio por el cual se debe vender una casa.

¿Qué hay que estudiar para ser agente de bienes raíces? ›

Licenciatura en Desarrollo y Administración de Bienes Raíces.

¿Cuál es el sueldo de un asesor inmobiliario? ›

Sueldos de Asesor Inmobiliario
CargoSueldo
Sueldos para Asesor Inmobiliario en Grupo Sion - 1 sueldos informados$ 220.116/mes
Sueldos para Asesor Inmobiliario en Falugue Propiedades - 1 sueldos informados$ 39.308/mes
Sueldos para Asesor Inmobiliario en Inmobiliaria Covisur - 1 sueldos informados$ 178.665/mes
6 more rows
22 Aug 2022

¿Que tengo que estudiar para ser un agente inmobiliario? ›

La formación complementaria y continua es vital para ser un buen agente inmobiliario.
...
  • Gestión del talento. Todo buen profesional debe conocer las técnicas más efectivas para dirigir y gestionar el talento humano. ...
  • Derecho Inmobiliario. ...
  • Desarrollo de la construcción. ...
  • Inglés. ...
  • Marketing. ...
  • Manejo de redes sociales.
14 Mar 2018

¿Cuáles son las funciones de un asesor inmobiliario? ›

Su tarea es la venta de propiedades, enseña a los futuros compradores el inmueble, se encarga del papeleo de compra-venta, evalúa la situación del mercado inmobiliario, pacta condiciones con los dueños, y ejerce por supuesto como asesor para los compradores.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de bienes raíces? ›

Duración: 3 años y 4 meses, 10 cuatrimestres.

¿Cómo hacer un proyecto de bienes raíces? ›

  1. Identificar una necesidad y conceptualizarla.
  2. Conocer el marco jurídico de los bienes raíces.
  3. Realizar un plan de negocios factible.
  4. Adquirir el terreno o propiedad.
  5. Diseñar y organizar el proyecto.
  6. Gestionar permisos y estudios para la construcción.
  7. Ejecutar la construcción del desarrollo.
26 Oct 2020

¿Qué hay que estudiar para vender casas? ›

Plan de estudios Técnico Superior en Corredor Inmobiliario Resol. SSPLINED 65/19
  • Psicología Social.
  • Introducción al Derecho.
  • Elementos de Arquitectura y Urbanismo I.
  • Técnicas de Tasación de Inmuebles I.
  • Introducción al Marketing.

¿Cuántos años dura la carrera de corredor inmobiliario? ›

Duración de la Carrera

El cursado tendrá una duración teórica total de 2 años y medio.

¿Qué necesito para trabajar en Remax? ›

Debes enviarnos tu CV desde la sección Ser Agente REMAX o a nuestra casilla de Recursos Humanos: rhhh@remax-urbana.com.ar. Luego evaluaremos cada perfil y en caso de avanzar, nos ponemos en contacto para iniciar el proceso de entrevistas de postulantes como agentes inmobiliarios para ser parte de REMAX.

¿Cuánto se paga para trabajar en Remax? ›

¿Cuánto gana un Agente Inmobiliario en RE/MAX? El sueldo típico de Agente Inmobiliario en RE/MAX es de $ 168.203 por mes. Los sueldos de Agente Inmobiliario en RE/MAX pueden variar entre $ 52.505 y $ 2.000.000 por mes.

¿Dónde estudiar administración de bienes raíces? ›

Compara dónde estudiar administración inmobiliaria en Colombia (23)
  • ESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado. (17)
  • (3)
  • Politécnico de Suramérica. (2)
  • INESEM Business School.

¿Por que contratar a un agente inmobiliario? ›

Debido a que el mayor incentivo de un agente inmobiliario es la comisión generada por la venta de un inmueble, el agente de bienes raíces buscará compradores en potencia y se enfocará en que la transacción sea concretada. Además, protegerá la cifra establecida para la venta del inmueble, evitando ofrecer descuentos.

Videos

1. ¿Cómo puedo volverme agente de bienes raíces?
(Flavio Jimenez)
2. Cuanto cobra un agente de bienes raíces (Realtor) en Estados Unidos | Howard Melgar
(Howard Melgar)
3. 🔝 La MARCA PERSONAL y LAS CAPTACIONES 🔑 [Con Diego Calderón]
(Claudia Aguirre Agente Inmobiliario)
4. 3 Razones para invertir en Harper's Preserve - Casas en Conroe, TX
(Gloria Bolaños - REALTOR®)
5. Lo que debe saber un agente de bienes raíces para vender su casa
(Inmobiliaria Spazio)
6. Cómo convertirse en un agente de bienes raíces en Canadá?
(HEROES COTIDIANOS)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Mrs. Angelic Larkin

Last Updated: 10/23/2022

Views: 5319

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Mrs. Angelic Larkin

Birthday: 1992-06-28

Address: Apt. 413 8275 Mueller Overpass, South Magnolia, IA 99527-6023

Phone: +6824704719725

Job: District Real-Estate Facilitator

Hobby: Letterboxing, Vacation, Poi, Homebrewing, Mountain biking, Slacklining, Cabaret

Introduction: My name is Mrs. Angelic Larkin, I am a cute, charming, funny, determined, inexpensive, joyous, cheerful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.